ALAM 2018
Duración: -
Lugar: Centro de Eventos y Convenciones Centroparque, Parque Araucano, Santiago, Chile

La Asociación Latinoamericana de Microbiología (ALAM), la Sociedad de Microbiología de Chile (SOMICH), la Asociación Chilena de Inmunología y la Sociedad Latinoamericana de Tuberculosis y otras Micobacteriosis tienen el agrado de dar la bienvenida al XXIV congreso ALAM, que se realizará en Centro de Eventos y Convenciones Centroparque, ubicado en el Parque Araucano, Santiago, Chile entre el 13 y el 16 de noviembre del 2018.

El Congreso ALAM 2018 está dirigido a una amplia audiencia interesada en temas como biotecnología y microbiología industrial, ecología y genética, genómica y evolución, biología de sistemas, desarrollo y diferenciación, interacción patógeno-hospedero, taxonomía y sistemática, microbiología clínica entre muchos otros.

Esta será una excelente oportunidad para que científicos y profesionales de diversas subdisciplinas de la microbiología e inmunología promuevan interacciones fructíferas entre estudiantes e investigadores de América Latina y el extranjero, para fomentar colaboraciones y debatir sobre los desafíos globales que enfrentamos hoy en nuestro campo. No te pierdas esta increíble oportunidad.